Indicadores sobre Soportes del motor que debe saber



Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres y protegen al organismo de su acción negativa. ¿Cuáles son los alimentos más ricos en antioxidantes?

Este proceso se denomina estrés oxidativo, y es la causa de daños celulares que pueden llegar a ser irreparables.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo quemado, restos de aceite y borrador Campeóní como otras suciedades de carretera de todas las llantas de hoja y aleación.

Si el acondicionado de neumáticos marca diferencias respecto al resto de coches que vemos circulando, el de pasos de rueda hará parecer que hayamos sacado el coche ese mismo día de la dependencia de montaje.

Sal, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y aunque está. Para llantas/aros de acero, aluminio y de cromo. Disponsible como entretenimiento con paño para pulir en caja o como pirueta singular. Núexclusivo de artículo

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Discos de freno plan en torno a de cañón registrador de calibrador calibre automóvil utensilio 0-10mm

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Phego Cepillo de lavado de coche cepillo cepillo, llantas de coche neumático rayos lavado a mano cepillo

Gyeon Q2 Tire es el producto más progresista tecnológicamente para sellar los neumáticos de tu coche.

Elimina de las llantas y los tapacubos el polvo de los frenos, la suciedad de la carretera, el alquitrán y la pomada de guisa acomodaticio y segura. Contiene agentes superlimpoiadores que penetran profundamente en zonas difíciles de alcanzar

Los neumáticos son uno de los medios del coche que más se deterioran oportuno a que están en continuo contacto con la vía y son la unión entre el vehículo y la carretera.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente tratable de usar: aplicar finamente, dejar actuar, ligero.

SONAX XTREME Limpiador Neveras de viaje para coche de aros/llantas PLUS Higienizador particular libre de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de arma blanca y aleación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *